fbpx

ALTAG Online

TALLERES DIGITALES

CULTURA Y ORGANIZACIÓN

HABILIDADES BLANDAS PARA EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

Cómo potenciar la persuasión, la creatividad y la colaboración

BORJA CASTELAR, Entrenador en ventas B2B, Social Selling en LinkedIn y Soft Skills, España

  Miércoles 16 de marzo 2022

RESUMEN/OBJETIVOS DEL TALLER

Según el Centro de Investigación de Stanford, El 85% del éxito profesional depende del desarrollo de los soft skills, sólo el 15% está vinculado a conocimientos o habilidades técnicas.


Estas habilidades son clave para tu éxito profesional en un mundo que va a estar dominado cada vez más por la inteligencia artificial, provocando que habilidades técnicas cada vez serán menos importantes y haciendo que soft skills como la persuasión, la creatividad o la colaboración sean todavía más cruciales para tu futuro laboral.


En este workshop veremos juntos cómo potenciar las más importantes y así transformarnos en profesionales completos, versátiles y grandes líderes empresariales, haciendo que los futuros cambios que están por venir signifiquen grandes oportunidades de crecimiento.

PROGRAMA

  1. Persuasión: la habilidad más importante en la era del conocimiento
    Haremos una introducción a la importancia de los soft skills y entraremos de lleno en la más importante en la actual era del conocimiento: La Persuasión
    (Regalo del libro “Potencia tu Persuasión” de Borja Castelar en formato ebook)
  2. Comunicación y presentaciones de impacto.
    Las habilidades de presentación son fundamentales en nuestro día a día. Aprende a diseñar presentaciones que atraigan la atención de las personas, presenta tus ideas con confianza y atrae a la audiencia presentando material bien organizado en un formato comprensible.
  3. Liderazgo Inspirador. De gerente a líder.
    Potenciaremos todas tus habilidades de liderazgo para convertirte en un verdadero líder, donde tocaremos temas de coaching, motivación, inspiración y comunicación.
  4. Potencia tu creatividad.
    En esta sesión nos adentraremos de lleno en cómo mejorar la habilidad más demandada por las empresas: La Creatividad
  5. Desarrolla tu inteligencia emocional.
    Aprende a mejorar tu desempeño personal y profesional. Construye relaciones efectivas en el trabajo mediante el desarrollo de la inteligencia emocional.

KEY LEARNINGS

  • Cómo potenciar las habilidades más importantes y así transformarnos en profesionales completos.                                                            
  • Aprende a mejorar tu desempeño personal y profesional.

SPEAKER

Borja Castelar

Borja Castelar es el entrenador número 1 en español en ventas B2B, Social Selling en LinkedIn y Soft Skills.

Es también Instructor Oficial de LinkedIn Learning, donde ha producido los principales cursos de ventas y liderazgo con más de 100,000 alumnos.

Trabajó durante casi una década en LinkedIn donde ganó el premio al mejor profesional de ventas B2B del mundo en 2018, compitiendo con más de 4000 personas.

Conocido también por su libro y bestseller internacional “Potencia tu Persuasión”, donde nos muestra cómo mejorar este soft skills tan importante en la actual era del conocimiento.

En su labor como conferencista ha realizado cientos de entrevistas en los principales medios de Latinoamérica desde Forbes hasta Entrepreneur y ha participado en más de 500 conferencias en 20 países.

Bienvenido/a a tu biblioteca digital

Aquí encontrarás el video del taller en vivo grabado y más recursos para que continues con tu desarrollo.
Esperamos que los aproveches al máximo.