RESUMEN/OBJETIVOS DEL TALLER
En la actualidad se necesitan líderes con flexibilidad, propósito, equilibrio, visión y capacidad de inspirar a otros. Un líder positivo se define por la forma en la que es capaz de usar su mente e interactuar con los demás, participando en la construcción de una cultura fuerte y saludable. Un líder utiliza su capacidad de influencia estratégica y no su autoridad para lograr los objetivos.
En medio de la complejidad, se trata de encontrar la capacidad interior para innovar, para avanzar a pesar de las dificultades, para influir positivamente y para crecer. Por lo tanto, la capacidad técnica para influir es vital.
Este programa incluye espacio para ejercitar y potenciar la habilidades de inteligencia emocional y neurocomunicación a través de un modelo innovador de liderazgo basado en valores y propósitos, estableciendo la diferencia entre un jefe y un líder, el desarrollo de metacompetencias, competencias, comportamientos, valores, fortalezas y virtudes del líder alineado con el perfil corporativo.
PROGRAMA
El LÍDER POSITIVO
- Utiliza su capacidad de influencia estratégica y no su autoridad
- En medio de la complejidad, tiene la capacidad interior para avanzar, innovar y crecer
- Participa en la construcción de una cultura fuerte y saludable
- Tiene visión de futuro, es íntegro, humilde y aporta para que la comunicación fluya