fbpx

ALTAG Online

TALLERES DIGITALES

GESTIÓN COMERCIAL

ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y MANEJO DEL TIEMPO EN VENTAS

TIME TO DO para Ventas

JOSÉ CARABALL, Desde hace 25 años ayudando a ser más productivos y menos estresados, Chile


  Jueves 21 de enero 2021

  6 pm (Hora Lima)

RESUMEN/OBJETIVOS DEL TALLER

TIME TO DO® es en la actualidad la herramienta de mayor éxito para lograr el control de nuestras actividades y alcanzar los resultados propuestos.

No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho…

“El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida”
– José Luis San Pedro

Este Taller Digital brinda una manera de operar – dividida en cinco fases – dinámica y sistemática, que nos permitirá lidiar efectivamente con todos los “pendientes” de nuestras vidas: correo electrónico, reuniones, ideas, tareas, proyectos y hasta con la familia… y nos ayudará a cerrar más y mejores ventas.

Valora tu tiempo, tengas o no tengas dinero…. Es lo UNICO que no puedes comprar

OBJETIVOS

  • Para conocer una metodología revolucionaria, mantener un enfoque ejecutivo y claro en un mundo de ambigüedad y crecientes compromisos. 
  • Porque es de rápida aplicación, inmediatamente práctico, en él se organizan las tareas pendientes en un sistema que le asegura mantener el control y la concreción exitosa de las mismas. 
  • Descubrirás técnicas altamente efectivas en el manejo del flujo de e-mails, compromisos y hasta de sus propios pensamientos, al tiempo que incrementa la creatividad y flexibilidad. 
  • Invariablemente los participantes experimentan una nueva sensación de control relajado y una mayor habilidad para enfocarse y completar objetivos importantes.

PROGRAMA

Los cuatro pasos para una vida productiva y relajada.

Introducción: Una mejor forma de trabajar
1) Inventario:
Liberando la mente
Herramientas y su uso

2) Pensar:

Transformando los problemas en proyectos
Alto impacto y alta eficiencia

3) Sistemas:

Gestión de conocimiento personal
Sistemas de gestión personal4) Implementación:
Uso diarioEliminar la postergación. Factores (criterios) para elegir la acción.

KEY LEARNINGS

  • Eliminar el stress de lo “PENDIENTE” – Mucho del estrés que sufrimos es innecesario y se puede evitar llevando una buena administración personal con el método TTD®.
  • Contar con un poderoso método para administrar compromisos, información y comunicación.
  • Tendrás MÁS Tiempo. Para disfrutar de tu familia, tus amigos, tus aficiones… y tu trabajo. ¿requieres equilibrio entre tu vida personal y profesional?
  • Mejores relaciones. TTD te proporciona las herramientas adecuadas para cumplir con tus compromisos, internos y externos.

SPEAKER

José Caraball

Consultor Asociado para The David Allen Company, cuenta con una amplia experiencia en el campo del entrenamiento de recursos humanos en desarrollo personal y profesional.

Ha trabajado con más de 50,000 personas, en más de quince países, motivando a profesionales, corporaciones y organizaciones a mejorar sus relaciones interpersonales, desempeño, capacidad de liderazgo, así como su calidad de vida y trabajo, enseñando técnicas y herramientas para alcanzar mayor éxito y equilibrio en el campo personal y profesional. 

Abrir chat