fbpx

ALTAG Online

ESTRATEGIA Y GESTIÓN COMERCIAL

plan comercial

Talleres específicos enfocados en potenciar habilidades comerciales y las mejores prácticas a nivel global en ventas.

US$ 9.90

al mes (incl. IGV)

US$ 99.00

anual (incl. IGV) Ahorra 15%

25%

descuento
para clientes
logo-entel

Contáctate con nuestros ejecutivos a seminarios@altagperu.com
antes de la compra para hacer efectivo tu 25% de descuento en el pago anual.

Características del plan

icono-estrella

24 Talleres Digitales en VIVO al año (2 al mes), de 1.5 horas cada uno, a través de Zoom

icono-estrella

Reconocidos expertos internacionales aportando mejores prácticas en ventas

icono-estrella

Herramientas prácticas de clase mundial, casos de éxito

icono-estrella

Acceso a materiales post Taller (Grabación de los Talleres, Materiales, Presentaciones, casos de negocio)

icono-estrella

Certificados digitales de participación otorgados por ALTAG

icono-estrella

Sesiones en Vivo de preguntas y respuestas

icono-estrella

Últimas tendencias de Gestión Comercial a nivel global

El Plan Comercial incluye estos 24 Talleres Digitales en Vivo

Mis expectativas con ALTAG fueron superadas gratamente. Las herramientas, ideas, conceptos y casos prácticos expuestos fueron de gran utilidad. Los expositores son de un nivel muy bueno y sobre todo gran aplicabilidad en el negocio. Sus ejercicios nos ayudaron a pensar y cuestionar las cosas que hacemos en el día a día.

Annarita Nieri

Gerente de Desarrollo de Negocios – VisaNet Perú

El taller de Pricing nos cambió la visión de cómo definimos el precio de nuestros productos y servicios y nos permitió incrementar la rentabilidad de manera significativa. Incluir metodologías de otras industrias y de empresas más desarrolladas fue clave para nosotros.

Raul Alcalde

Director Ejecutivo – Grupo Scharff

Gracias a ALTAG por el lindo programa de Cultura de Servicio Disney. Verdaderamente siento que tenemos muchas oportunidades por desarrollar en nuestros procesos de servicio al cliente, así como de generación de experiencias que podemos implementar rápidamente. El compromiso con el cliente es clave si queremos generar una verdadera cultura de servicio.

Mariana Ramirez-Gaston

SubGerente de Desarrollo y Cultura – Sura Perú – AFP Integra

Preguntas frecuentes

Tu suscripción te da acceso a Talleres Digitales en Vivo en distintos temas a lo largo de todo el año, con reconocidos expertos internacionales en una sola plataforma. Es una forma de mantenerte al tanto de las nuevas tendencias globales en gestión de negocios, y desarrollar permanentemente nuevas habilidades. 

Dependiendo del plan al que te suscribas, podrás acceder a 36 talleres al año (3 al mes) o a 24 talleres al año (2 al mes). Puedes suscribirte a un Plan con 24 talleres asociados a temas Comerciales, de ventas y Marketing (el PLAN COMERCIAL) a un plan con 24 talleres asociados a temas específicos en desarrollo de talento, gestión & cultura organizacional (el PLAN DESARROLLO ORGANIZACIONAL), o puedes suscribirte a un plan con 36 talleres al año en temas diversos asociados a Innovación, Gestión Comercial, Experiencia & Servicio, Finanzas & Desarrollo Organizacional (PLAN INTEGRAL 360). En este plan tendrás acceso a los talleres más pedidos por los usuarios en general.

Los Talleres Digitales incluyen cada uno una sesión en VIVO de 1.5 horas con un consultor experto en el tema específico. Las mismas se realizarán a través de videoconferencia (por lo general a través de la plataforma Digital de videoconferencias Zoom Inc.). Los consultores “speakers” son expertos de reconocida trayectoria en sus respectivos rubros. Además, son grandes comunicadores, de tal manera que puedan dejar herramientas concretas para que las puedas implementar fácilmente en tu negocio, organización, o vida personal. Generalmente tienen muchos años dictando conferencias y realizando consultoría en diversos países del mundo, y en distintas industrias, lo cual les permiten brindar las más actualizadas y mejores prácticas en gestión de negocios que utilizan las mejores compañías a nivel global.

Si. Tenemos tarifas especiales de suscripción anual para equipos de trabajo. Para acceder a las mismas deben comunicarse a seminarios@altagperu.com. Nuestro interés es que puedan desarrollar a la mayor cantidad de colaboradores de su empresa o negocio, de tal manera que desarrollen el talento y así ayuden a profesionalizar y llevar sus negocios a su máximo potencial.

Las renovaciones son automáticas. Dependiendo del tipo de suscripción, pueden ser mensual o anual.

Si tienes una suscripción mensual, cuando das de baja a tu suscripción ya no podrás acceder a los talleres digitales que se programan posteriormente a la des suscripción. Evidentemente, tampoco se realizará ningún cobro asociado a partir del momento en que se da de baja a la suscripción. Queremos que esta plataforma genere valor para los suscriptores, y que realmente contribuya a desarrollar habilidades en gestión de negocios.

Un mismo usuario no puede comprar dos suscripciones para un mismo plan para sí mismo/a. Si ya eres un usuario registrado, la plataforma no permitirá que dupliques tu compra hasta que se renueve tu suscripción. Sin embargo, puedes tener acceso a diversos Planes. Cada Plan tiene beneficios y talleres asociados distintos, de tal manera que un mismo usuario puede suscribirse al plan Integral 360 y también estar inscrito al Plan Comercial. Esto le permitirá tener acceso a los contenidos específicos correspondientes a cada plan.

Si te interesara desarrollar algunos de los talleres digitales de forma privada para los empleados de tu empresa, o quisieras realizar un entrenamiento más profundo y prolongado sobre algún tema en particular, te podemos ayudar a organizarlo con nuestros speakers internacionales. Para conocer más información respecto de este punto en particular, puedes escribirnos a seminarios@altagperu.com.

Las respectivas facturas y boletas emitidas serán electrónicas, con lo cual debería llegarte en un plazo máximo de 5 días útiles desde que se procesa el pago de tu suscripción. Si por algún motivo no llegó el correspondiente comprobante de pago, puedes escribirnos a seminarios@altagperu.com.

Puedes cancelar tu suscripción en el momento que lo consideres. Lo que más queremos es que estés muy contento con los talleres y que te sirvan y ayuden a desarrollarte a ti y a tus colaboradores. Si en algún momento consideras que no vale la pena invertir en estos talleres digitales, puedes escribirnos a seminarios@altagperu.com indicando tu voluntad de cancelar tu suscripción.

Mientras se mantenga el estado de emergencia, no habrán seminarios presenciales. Para nosotros en ALTAG lo más importante es tu salud y la de tu familia, la salud de nuestros colaboradores, y la salud de nuestras familias. Es por eso que hemos desarrollado esta plataforma para que puedas capacitarte Online con reconocidos expertos a nivel mundial y con las mejores herramientas de en gestión de negocios.

Abrir chat