fbpx

ALTAG Online

TALLERES DIGITALES

CULTURA Y ORGANIZACIÓN

TIME MANAGEMENT

Técnicas para balancear el Home Office con la familia

José Caraball, Desde hace 25 años ayudando a ser más productivos y menos estresados, Chile


  Jueves 15 de octubre 2020

  6pm (Hora Lima)

RESUMEN/OBJETIVOS DEL TALLER

Trabajar desde casa parecía un sueño: sin traslados, sin distraer a los compañeros de trabajo y hasta la idea de trabajar en pijama era atractiva para muchos. Pero, hoy en día, y con la coyuntura actual la mayoría de nosotros estamos trabajando casi el doble desde casa y teniendo problemas para administrar el tiempo entre las tareas de la casa y el trabajo diario…
Con la coyuntura actual es cuando nuestra productividad está amenazada, es muy fácil confundir las prioridades, sentirnos abrumados y perder foco y energía.

Para ello es vital que sepamos organizar nuestro día a día, nuestras tareas, nuestros pendientes, con herramientas de aplicación inmediata y duradera.
Por ello te invitamos a participar este jueves 23 de julio del Seminario Online Time Management, “Técnicas para balancear el Home Office con la familia”
UN SEMINARIO A TIEMPO PARA QUIENES NUNCA TIENEN TIEMPO
Con una metodología de trabajo los participantes, definen y organizan sus proyectos, actividades caseras, comunicaciones y hasta el correo electrónico.

PROGRAMA

En este Seminario Online aprenderás:

Una metodología revolucionaria, mantener un enfoque ejecutivo y claro en un mundo de ambigüedad y crecientes compromisos.  

Este seminario ha transformado muchas culturas corporativas y vidas de personas.

Porque es de rápida aplicación, inmediatamente práctico, en él se organizan las tareas pendientes en un sistema que le asegura mantener el control y la concreción exitosa de las mismas.  

Valora tu tiempo, tengas o no tengas dinero…. Es lo ÚNICO que no puedes comprar

KEY LEARNINGS

  • Eliminar el stress de lo “PENDIENTE” – con el método TTD®.
  • Contar con un poderoso método para administrar tareas de la casa, compromisos laborales, información y comunicación.
  • Tendrás MÁS Tiempo. Para disfrutar de tu familia, tus amigos, tus aficiones… y tu trabajo.
  • Mayor Enfoque. Al capturar todo en un sistema de confianza liberas tu cabeza de distracciones

SPEAKER

José Caraball

Consultor Asociado para The David Allen Company, cuenta con una amplia experiencia en el campo del entrenamiento de recursos humanos en desarrollo personal y profesional.

Ha trabajado con más de 50,000 personas, en más de quince países, motivando a profesionales, corporaciones y organizaciones a mejorar sus relaciones interpersonales, desempeño, capacidad de liderazgo, así como su calidad de vida y trabajo, enseñando técnicas y herramientas para alcanzar mayor éxito y equilibrio en el campo personal y profesional. 

Abrir chat