fbpx

speaker – Bruno Gili

SPEAKER

Bruno Gili

Es contador público egresado de la Universidad de la República. Diploma en Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Valencia. Es el socio responsable global de consultoría de negocios, con foco en estrategia, innovación y finanzas.

Posee amplia experiencia en finanzas estructuradas, planificación financiera y gestión de riesgos. Es, además, socio director de CPA Innovation, con foco en Transformación digital e innovación en las organizaciones.

Ha asesorado a distintas corporaciones del sector privado y público. Posee amplia experiencia en el sector financiero, corporativo y salud, asesorando a diversas organizaciones. Adicionalmente, le ha tocado diseñar y evaluar organizaciones e instrumentos del sector Público. 

En el sector financiero ha asesorado o dirigido proyectos en los siguientes Bancos:  SCOTIA, Santander, Itaú Uruguay y Paraguay, BBVA, HSC, Heritage, Discount, Credict Agricole, LLoysd, Bandes, Banco República de Uruguay, Banco Hipotecario de Uruguay, GNB Colombia, instituciones financieras como Microfinanzas República, Exprinter, Hapoalim, Fucerep, Fundasol, Cooperativa ACAC, Cofac, Pronto, Creditel,  Banco Central de Uruguay y Paraguay.